Servicios de Bomba de Concreto

servicios de bombeo - Gene's Construction, LLC Concrete & Pump Service - 1423756686_pump-pics--29-¿Está usted teniendo problemas para transportar concreto húmedo a áreas difíciles de alcanzar? Nuestro servicio de bombeo de concreto de Frisco, TX es su solución perfecta!

En Gene's Construction, LLC Concreto y Servicio de Bombeo, tenemos el equipo y la experiencia necesarios para bombear su concreto donde quiera que tenga que ir Estamos disponibles con poco tiempo de antelación y brindamos un servicio receptivo, amable y confiable que mantendrá su trabajo funcionando a tiempo y dentro del presupuesto, sin problemas.

Nuestra bomba de hormigón puede transportar hormigón a las áreas que los mezcladores de hormigón no pueden alcanzar, y nuestro equipo maneja todos los aspectos de colocar la manguera y operar la bomba, para que pueda concentrarse en hacer su trabajo de manera segura y eficiente. Reduzca sus costos de mano de obra y elimine el trabajo extra de transportar hormigón manualmente con la ayuda de Gene Construction, LLC Concrete and Pump!

Vea ejemplos de nuestro trabajo


Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio de bombeo de concreto en Frisco, TX:

¿Por qué utilizar una bomba de línea / remolque de hormigón?

Una bomba de línea / remolque puede mantener bajos sus costos laborales al requerir que menos empleados estén en el sitio de trabajo. La bomba puede ir donde los hormigoneros no pueden ir. Puede guiar la manguera según sea necesario para cada aplicación o para la colocación y el acabado de su hormigón. Le ayudamos a realizar el trabajo de una manera segura y rentable.

¿Qué información necesito proporcionar?

Necesitamos:

  • El nombre de tu compañía
  • Dirección del sitio de trabajo
  • Tipo de trabajo
  • Tipo de hormigón a bombear
  • ¿Cuántos pies lineales de manguera necesitará de donde vamos a aparcar el camión
  • Tiempo en que el hormigón será entregado al sitio de trabajo
  • ¿Cuántos metros de hormigón hay que bombear?
  • Dirección de facturación de su empresa
  • ¿Qué forma de pago utilizará?
  • Cualquier información o dirección especial del lugar de trabajo

¿Cuanto cuesta?

Contáctenos al (214) 995-0730 para la programación avanzada o al (972) 365-7879 para un servicio inmediato con sus detalles de trabajo y luego repasaremos nuestros precios con usted. Cada trabajo puede ser diferente y esto puede afectar el costo final.

¿Qué métodos de pago aceptamos?

Aceptamos dinero en efectivo, todas las principales tarjetas de crédito y cheques de empresa y / o personales.

¿Qué información necesitaré proporcionar a mi proveedor de concreto?

Es muy importante especificar a su proveedor de concreto que va a contratar una bomba de hormigón línea / remolque para bombear el hormigón y que vamos a utilizar una manguera de 4 "de diámetro. Ellos necesitan para proporcionar una mezcla de ¾ "de diámetro de roca.

¿Puede el concreto ser bombeado hasta la colina?

El hormigón puede ser bombeado hacia arriba, hacia abajo, a través de pequeñas aberturas, a través de largas distancias y alrededor y debajo de obstáculos. Sólo háganos saber lo que necesita, podremos ayudar.

¿Por qué no se puede bombear algo concreto?

El hormigón se compone de muchos ingredientes diferentes. Ciertas mezclas, como el concreto expuesto, tienen una proporción significativamente mayor de rocas grandes que una mezcla normal o duramix. El contenido extra de roca puede atarse en nuestras mangueras, impidiéndonos bombear. También otros tipos de hormigón no bombeable podrían incluir diseños de mezcla con demasiada arena.

¿Quién paga el concreto si no puede ser bombeado?

Intentamos nuestro mejor para bombear el concreto proporcionado por la compañía concreta que usted emplea. No suministramos concreto, por lo que es imposible asegurar que el concreto sea 100% consistente de un trabajo a otro. Sin embargo, haremos nuestro mejor esfuerzo para bombear la mezcla de concreto siempre y cuando sea seguro hacerlo. Sin embargo, no somos responsables del costo de la mezcla de concreto si no puede ser bombeado. Mientras esté en nuestro horario para ese día, podemos esperar una carga de reemplazo, pero a veces es mejor si podemos reprogramar para otro día.

¿Cuál es la temperatura más fría que el hormigón puede bombearse?

Como se nos ha dicho, nuestra bomba de concreto puede bombear en clima muy frío, sin embargo, hemos establecido nuestro límite a 32° Fahrenheit. Si el tiempo está por debajo de 32° Fahrenheit, le pediremos que vuelva a programar. Obtenemos nuestra información meteorológica a través de The Weather Channel.


servicios de bombeo - Gene's Construction, LLC Concrete & Pump Service - contact-callout-roof

Contact Gene’s Construction, LLC Concrete & Pump Service today to get service from the Dallas / Fort Worth area’s leading provider of poured concrete foundations, stamped concrete patios and concrete pumping services.

469-214-2635
972-698-4031
}